Visualitzacions:

divendres, 6 de juliol del 2012

Mas opiniones de nuestros jugadores

"Es un campus muy duro, pero vale la pena el esfuerzo porque se aprende mucho. Todo el trabajo que estoy haciendo en este campus, creo que podré aprovecharlo para la próxima temporada con mi equipo". (Domingo Aranda - Godella).

"Me gusta conocer jugadores de otros clubes y de otros países, algunos de ellos son rivales contra los que he jugado durante el año y me ha ayudado a tener una buena opinión sobre ellos. El trabajo esta siendo muy interesante". (Enric Ventura- Hospitalet)


"Es un campus muy exigente. Los fisios estan haciendo un trabajo genial con nosotros a la hora de estirar y recuperarnos físicamente. Estoy aprendiendo  detalles que creo que son muy importantes para el juego. Ademas me lo esto pasando muy bien". (Adrià Cabanillas - Cornellà) 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada