Visualitzacions:

dijous, 5 de juliol del 2012

Más opiniones de los jugadores

"En Élite Jove cada día, todo lo que hacemos en los entrenos, lo podemos llevar a cabo en los partidos y la sensación es que cada día mejoramos un poquito mas. Participar es una gran experiencia porque conoces a mucha gente de otros clubes y poblaciones y esto te enriquece". (Daniel Bayerri - Tarragona)

"En este campus se aprende mucho a potenciar tus virtudes y a mejorar aquellos defectos que posees. hay una gran organización y las instalaciones son buenas. se entrena mucho y aún que canse es muy gratificante". (Jordi Riera - Sant cugat)

"Lo que mas me ha sorprendido de Élite Jove es que hay muchos entrenadores pendientes de nosotros y siempre están dispuestos a ayudarte. Los entrenos están muy bien estructurados y si te esfuerzas mejoras mucho. La convivencia es buena y hay muy buen rollo entre nosotros". (Ernest Comas - Vic)

"Me gustan mucho los ejercicios que hacemos en los entrenamientos, especialmente aquellos en los que pasas y te mueves para crear espacios. Todos los ejercicios son diferentes y estamos aprendiendo mucho. Mi actividad favorita del campus es el 5c5, ya que todo el mundo es muy competitivo y me divierto mucho". (Christoph Philipps - Alemania)

"Para mi, es el mejor campus de Europa. Trabajas y mejoras mucho". (Francisco Moreno - Valencia)

"Es un campus en el que aprendes muchas cosas tanto técnicas, como tácticas. Me gusta mucho poder compartir experiencias con los compañeros extranjeros", (Samuel Sánchez . A Coruña)

" Todos los días llenas tu mochila con gente de mucho nivel. Cuando termine el campus, habré aprendido muchas cosas". (Sergio Revert - Valencia)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada