Visualitzacions:

dimarts, 3 de juliol del 2012

Algunas opiniones de nuestros jugadores

Durante estos días, en este espacio, intentaremos ir plasmando las ideas y las sensaciones de algunos de los jugadores que participan en la XXVI edición del Campus Élite Jove. 


"Para el poco tiempo que dura el campus me quedo con lo que se puede progresar y el trabajo que me llevaré para mejorar" (Alejandro Median - Gran Canaria).


"Llevamos poco tiempo, pero ya me he dado cuenta que es un campus duro (me he hecho daño en el pie), pero ha merecido la pena ya que estoy aprendiendo mucho" (Arnau Torremorell - Solsona).


"Lo que mas me ha gustado ha sido la gente que estoy conociendo. Los entrenadores y el resto de compañeros me están ayudando mucho. Cuando llegue a mi país, a partir de este momento,  mi trabajo será muy diferente". (Kieran Dowling - Escocia)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada